jueves, marzo 10, 2005

Reflexiones del 8 de Marzo

Qué cosa, esta vida, no? Soy de los que piensan un rato y dicen: “Qué estoy haciendo de mi vida? Huevadas!”… Y sí, es así la mayor parte del tiempo… Pero el martes me llevé una sorpresa…
Me explayo:
El martes tenía un día difícil desde el principio. Mucho trabajo, analista, temas urticantes, un grano que no explota y no me daban los tiempos. A la tarde, grabación de Mostruo. Para saber en qué punto estamos parados.
Llegué a lo del Tanete alienado, más tarde y más cansado de lo que esperaba. Pero todos esperaban relajados tomando mate. Con casi todo armado… Bien.

Tema 1, toma 1… Mmmm, podemos tirar otra?... Tema 1, toma 2… Linda… Otra?... Tema 1, toma 3… Perá, corté la sexta… Puta madre, fue el mejor solo que hice en toda mi vida!... Mate?... Tema 1, Toma 4… Listo… Lástima el solo… No lo podemos sacar de la toma anterior… Tema 2, toma 1… Listo… Tema 3, tom…listo…
Así, más o menos, durante 3 horitas. Hasta el tema 11. Después pedimos unas pizzas, escuchamos, volatilizamos pistas… Y cada cual a su casa.

Al otro día, me voy con una pequeña carga de ansiedad a lo del Kubete… Llegó el siempre joven Astarita y, procesos mediante, escuchamos las tomas. Ups! Qué lindo… Suena… Quedamos los tres elevando loas al señor, agradeciendo los multipistas, los equipos de guitarra, los micrófonos de condensador, los estudios caseros y, sobre todo, la amistad.

Desde ese momento, no paro de hacer escuchas masturbatorias de Mostruo!
Saco como conclusión que la suma de las partes da mucho más de lo que esperaba, que todo es más fácil si se hace con amigos y hermanos, y que vine a este mundo a tocar(me) un rato. Si lo grabamos, mejor aún. Podré masturbarme más seguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que saliste pajertito!!!!

Anónimo dijo...

Mirá que saliste pajertito!!!!

Anónimo dijo...

Mirá que saliste pajertito!!!!

Anónimo dijo...

Yo si... Ud.no?